Calle Heraclio Alfaro, 7

eipapitos@gmail.com

Acceso cámaras

Quiénes Somos

Escuela infantil Papitos ofrece desde 2006 cuidado y educación de calidad para niños y niñas de 0 a 3 años.

En la escuela infantil Papitos somos conscientes de la importancia que tiene cómo se desarrollan los primeros 3 años de vida, que tendrán gran incidencia en la vida como adultos de los niños. Por ese motivo ponemos un especial cuidado en nuestro trabajo. Papitos no es sólo una escuela donde se cuida de los más pequeños, sino que es una escuela infantil donde educamos desde el juego y la convivencia.

Los primeros años de la vida del niño o niña, desde el nacimiento hasta los seis/siete años de edad ponen los cimientos para un crecimiento saludable y armonioso, así como para su aprendizaje y desarrollo. Se trata de un período marcado por un rápido crecimiento y por cambios que se ven influenciados por su entorno.
Estas influencias pueden ser positivas o negativas, determinando en gran medida cómo será el futuro alumno, el futuro adulto, las futuras generaciones y la futura sociedad

El enfoque psicopedagógico y didáctico se basa en el reconocimiento científico de que cada niño o niña nace con un potencial innato ilimitado. El hecho de que desarrolle o no este potencial dependerá del trato que reciba durante los primeros años de vida.

Todos los niños y niñas pueden desarrollar sus capacidades creativas e intelectuales si los padres y madres y la escuela saben qué actitud tomar ante su educación y orientación

Nuestra Escuela Infantil utiliza tanto el aprendizaje temprano y la estimulación como técnicas para el desarrollo global de cada niño o niña y sus potencialidades innatas, favorece la estimulación cognoscitiva y los aprendizajes específicos y asegura a cada niño o niña las oportunidades más amplias para ejercitar plenamente sus capacidades.

Somos un Centro Autorizado por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, donde trabajamos diariamente para el cuidado y educación de vuestros hijos en un ambiente familiar, acogedor y seguro.

Gestionamos las solicitudes a las SUBVENCIONES que los organismos conceden a las familias de los niños/as inscritos en nuestra escuela

07:00-19:00 Horas

Teléfonos de contacto